lunes, 1 de septiembre de 2014

¿El novio guapo y la chica gorda?

Siempre estamos hablando de la poca aceptación que tienen ciertos colectivos homosexuales a la hora de caminar por la calle agarrados de la mano con sus respectivas parejas. Pero, ¿Alguien se ha parado a pensar que esto ocurre también cuando caminan de la mano un chico gordo y una chica delgada o una chica gorda y un chico delgado?

Y no es algo que salga de nuestras ingeniosas y egocéntricas cabezas los que nos lleva a pensar que todo el mundo nos tiene en el punto de mira, es algo que vemos, es algo que hemos vivido. "Pero esa/e tiene novia/o con lo gorda/o que está", "Quién se va a fijar en esa/e"....  ¿Os suenan de algo?  La sociedad sigue sin estar preparada para ver según que cosas que a mi modo de ver, son totalmente normales.

Es la típica división "chico guapo con la chica guapa" y parece ser que el chico deportista que se mata en el gimnasio por otra convicciones nunca saldrá con una chica gordita, y mucho menos con una gorda. ¿PORQUÉ? Es una pregunta que me sigo haciendo después de tanto tiempo, si se supone que el amor es algo más allá que la simple atracción física, ¿Por qué siguen existiendo prototipos, incluso en el amor?

Sí, ya sé lo que van a decir algunos, otra gorda que se ha tragado pelis de amor imposible o fan de "My Mad fat Diary", pues sí, a mucho orgullo, a veces el mundo de los libros y las películas es mucho mejor que el mundo real. Otro ejemplo es este programa que ven todas las adolescentes y no tan adolescentes, HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA, ¿Habéis visto alguna chica gordita en el programa? No, todas las candidatas son tías vacías, sin esencia alguna que lo más importante que tienen es su físico y con ello triunfan, se ligan y rifan al guaperas, y ale, ya se sienten realizadas.


¿Es así verdaderamente el amor? ¿Es así que funciona la física y la química entre dos personas? Yo creo que no, para hacer el payaso y divertirnos un rato está bien. Por no hablar de la imagen que se vende sobre las mujeres, carne de escaparate esperando a que alguien las compre. LAMENTABLE. (Sin herir la vena de muchos/as espectadoras que quizás sigan mi blog)

Pero no desesperen, siguen habiendo personas que les importa un rábano los estereotipos, personas con gran personalidad que les da igual el mundo y sus absurdas normas, personas que pesan 20 kilos menos y te cogen de la mano con mucho orgullo, presumiendo de sus parejas porque saben que además del físico, han encontrado a esa persona con la que reír, llorar, enfadarse, vivir, sentirse ellos mismos. ESAS PERSONAS, SON LAS QUE VALE LA PENA TENER CERCA, LAS QUE HACEN DE ESTE MUNDO ALGO MEJOR. (Y además, ¡cada vez somos más!)






1 comentario:

  1. eso te iba a decir, que cada vez somos más los que pensamos así de bien!! y menos mal... pero por desgracia sigue habiendo mucho gente que te dije ser muy sociable y tolerante, y luego le pone pegas a cualquier chica o chico...en fin...!!
    Gran post, como siempre!!

    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas