lunes, 1 de diciembre de 2014

Add Wish, amigo invisible y compras navideñas.




Ya se acerca la Navidad, queda menos de un mes y con ello comienza el estrés por las compras y los preparativos, donde me incluyo en la población estresada, tengo algunas ideas pensadas pero nada concreto... y como siempre dentro de mis posibilidades (ya sabéis que no dispongo de mucho dinero) quiero que sea especial, único. jejejeje





Para empezar quería enseñaros dos aplicaciones que creo que van a facilitar en gran medida la tarea, en primer lugar, ¿Soléis jugar al amigo invisible? 


Nosotros este año nos hemos decantado por el uso de una aplicación en internet que te realiza el sorteo automáticamente y así evitarnos el problema de nombres repetidos y etc.
Es muy fácil, en primer lugar se introducen los nombres y los correos electrónicos de los participantes;

Ej:         Manolito Méndez          -->   Manolitomm@gmail.com 

El segundo paso es personalizar el correo que recibirán los participantes:

Ej; Hola soy edu Feliz Navidaaaaaad.

Tercer paso aceptar las condiciones y clicar al "ENVIAR CORREOS".   Y al momento cada uno de los participantes recibe un correo electrónico con el mensaje elegido además del nombre de la persona a la que deberá realizar el regalo. 

¿Fácil verdad? Aquí os dejo la página: AMIGO INVISIBLE ONLINE.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Una vez hecho el sorteo... nos encontramos ante otro problema ¿QUÉ LE REGALAMOS A ESA PERSONA?  
Pues bien, también podemos poner remedio a esto, hay una aplicación para el móvil que se llama ADDWISH (Añadir deseo), es una aplicación sencilla que nos permitirá compartir con la dirección electrónica que escojamos nuestra lista de deseos.



Es tan fácil como pulsar sobre "AÑADIR DESEO" y copiar el link del catálogo online o de la imagen que muestre lo que queramos, podemos añadir el precio, algún comentario extra e incluso poner el nombre de la tienda donde podremos encontrar el regalo seleccionado y así facilitar la tarea al comprador.

Hablando con algunos amigos encuentran que la aplicación rompe con la magia de los regalos y la sorpresa (en parte sí) pero soy de las que piensan que un regalo es algo muy personal y hay personas que la frase "el detalle es lo que cuenta" no funciona o que prefieren que le regalen cosas útiles que verdaderamente necesitan, para ello la utilidad de esta aplicación. 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Y por último... ¿DÓNDE COMPRO? A continuación os quiero dejar un par de links con las páginas de tiendas online que suelo utilizar y que han tenido buen resultado, tanto en calidad como en precio.








Os preguntaréis porqué os hago esta entrada con tanto adelanto, pues bien, es porqué la mayoría de estas tiendas online tardan en realizar los envíos y cuanto antes compréis, menos problemas. =)  Espero que os haya sido útil la entrada de hoy, recordad que estamos de sorteo en el blog, debéis entrar en la página de FACEBOOK y seguir las instrucciones.





¡BESAZOOOSSS AMOOORES! 

1 comentario:

  1. Hola guapaa!acabo de conocer tu blog y me gusta mucho!ya soy tu seguidora por GFC!me encanta que hayas sido voluntaria para el banco de alimentos yo quería pero no pude porque estar malita!espero poder el año que viene!te invito a visitarme!un abrazoo!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas