martes, 9 de junio de 2015

Típico: Las gordas sólo se hacen fotos de cara.



¡Muy buenos días por la mañana! Hoy vengo con un post caliente (y no me refiero a nada porno) para eso ya tuvimos la semana HOT de Agarraos que vienen curvas la semana pasada. jajaja os prometo que no lo hice queriendo.

Todo empezó con un grupo de facebook de estos chorras que uno sigue para hacer la coña, pero la realidad era distinta, verdaderamente existen personas que piensan eso. Resulta que el grupo este se llama: Típico las gordas sólo se hacen fotos de la cara pero en internet salen otras perlas como: Si se hace fotos de las tetas y la cara seguro que está gorda, Si es gorda lo sabrás por su foto de perfil y las fotos que te pasa, etc. 


Es un cálculo matemático una ciencia cierta,

FOTO DE CARA = GORDA 
FOTO DE CARA + TETAS = MUY GORDA. 

No falla chicos, pensad que esta fórmula casual la ha creado gente que sabe, gente con estudios y nivel de inteligencia ultra cósmico. Pero yo veo lagunas (quizás por qué mi mente no está a la altura de ellos) pero... ¿Qué pasa si tengo una caca en mi foto de perfil? Sería este el comienzo de un nuevo trastorno de personalidad y estoy empezando a tener síntomas claros de delirios de mierda?


Bromas a parte, el tema de las fotos que subimos a las redes sociales sí que es cierto que revelan parte de nuestra personalidad aunque parezca que no, aquí os dejo un artículo muy interesante que habla sobre ello: http://lamiradafotografia.es/comunicar-foto-perfil/

En este caso, mi alarma de indignación sigue apagada y os explicaré el motivo. Durante una época yo también solía subir solamente fotos de mi cara y evitaba mostrar mi cuerpo en las redes sociales por el simple motivo que me daba vergüenza que alguien pudiera hacer comentarios sobre mí, como los típicos que encontramos a veces por internet "jajaja puta gorda se cree sexy" "Casi ni entra en la foto" y derivados.  Así que entiendo que a otras personas les pueda pasar lo mismo, conozco gente que no se gusta a sí misma y no veréis ni una sola foto suya en las redes sociales (dejando de lado a quienes no se exponen por decisión propia). 

POR OTRO LADO, he de decir, que muchas chicas sólo muestran sus cuerpos en las redes sociales (fotos enfocándose las tetas, el culo y demás) y a ellas no se les dice nada, ¿Qué se les va a decir? 




Perfectamente podríamos decir nosotras (las que no enseñamos nuestro cuerpo) que por esa regla de tres son feas. AJÁ SÍ, mira una nueva fórmula, digna de EINSTEIN.

poca TETAS + poco CULO  =  FEA
mucha TETA + mucho CULO = ORCO DE MORDOR

Venga ya, dejar a la gente que muestre lo que les de la gana, total es su cuerpo, es su foto y es su vida. Detrás de esa fachada en internet hay gente totalmente normal, con sus movidas en la cabeza, con sus problemas que nadie sabe y nadie tiene el derecho a juzgar.



Aiss mis gordis, lo que tenemos que llegar a aguantar eh, que se metan con nosotras por todo, pero pese a todo, nada va a poder con nosotras. ¿Sabéis por qué? Porque nos tenemos las unas a las otras, somos una gran piña que haremos frente y plantaremos cara a quien sea. 








0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas