lunes, 11 de enero de 2016

Lady Vintage London, amor en estado puro.

¡Buenos días mis niñas! Estoy de vuelta con mis recomendaciones de ropa, quiero enseñaros y hablaros de una tienda que me tiene enamorada desde el primer día que la vi. Hace cosa de un mes y poco pude probar en mis propias carnes uno de sus vestidos y son amor, os lo prometo.


Para ver más tenéis que entrar en este vídeo: https://ladyvlondon.com/


Para todas aquellas que vivimos enamoradas de los vestidos estilo Vintage, estilo inglés "Vestidos de té" y Pin Up esta tienda va a conquistar vuestros pequeños corazones. Su nombre es LADY VINTAGE LONDON, obvio, como el nombre indica  no es española la tienda, es de Reino Unido. NADA DE CHINOS, la ropa viene directamente de Reino Unido.


Lo mejor de la tienda son los precios y las tallas, HAY PARA TODAS y cuando digo TODAS ES TODAS, tienen hasta la 28 UK, que equivaldría a la 58 española si no me equivoco.
Además, ahora los vestidos están la mayoría rebajados y te pueden costar desde 18 euros hasta 40. Sé que muchas diréis que pagar 40 euros por un vestido no es lo que suelo hacer, quiero decir, que yo voy siempre a la versión "barata" de la moda, pero creedme que este tipo de vestidos aquí en ESPAÑA valen el triple.

Mismamente en Barcelona si te vas a C/Tallers que es donde más tiendas de ropa alternativa encuentras, los vestidos más baratos de este estilo suelen valer perfectamente 70-80 euros como mínimo.


Los gastos de envío se pagan pero si te suscribes a la página y estás atenta a las promociones, muchos días ponen ofertas de "Envío Gratis" y ese es nuestro momento. JAJAJA, 


Yo he pecado, he pecado mucho, la tienda me envió para la colaboración este vestido que os mostraré a continuación, pero ya tengo otros dos de camino, no  he podido resistirme a las ofertas.




Puesto queda aún mejor, mirad:


Cinturón de la tienda Mercacontimoda, precio, 6,99 euros.
Medias de Calzedonia, precio, 5,95 euros.




Americana KIABI, comprada de segunda mano, 5 euros.
Zapato PULL & BEAR, precio 25,99 euros.





¿Os ha gustado la tienda? Si queréis saber más cositas de ella, no dudéis en entrar y fisgonear, no sólo tiene vestidos, también tienen faldas y accesorios. 


Os dejo el link nuevamente aquí para que podáis entrar y echar un vistazo:


2 comentarios:

  1. Estas impresionante con este vestido! Te sienta de muerte!!!!!
    Y además es hermoso!
    Un besin, bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Jolín pues es precioso, le voy a echar un ojo q siempre viene bien conocer nuevas tiendas. Bs

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas