lunes, 18 de enero de 2016

Tampón 365 Confort sin cordón.

¡Muy buenas! Hoy quiero hablaros de un producto que descubrí y que NO ME HA GUSTADO PARA NADA, Es el nuevo tampon 365 Confort, viene siendo una esponja vaginal. 


Había leído muy buenas críticas la verdad, sobretodo porqué muchas mujeres lo han usado cuando la amiga menstruación ha intentado "boicotear" algún plan, ya sean vacaciones a la playa o escapadas románticas.

El problema a mi parecer es que si ya es incómodo de por sí a veces un Tampax normal, como para introducir una esponja seca, que fácilmente se abre y reseca con más facilidad la zona. 

Os explico como funciona:



La caja vale 6,40 euros, salen 3 bolsitas individuales con 3 tampones. 





La esponja sacada de su envoltorio tiene esta apariencia. 



Debemos apretar y presionar e introducirla en el interior de nuestra vagina, la parte agujereada siempre al exterior.


Para sacarlo, tenemos que buscar el agujero de la esponja, engancharla al dedo (como si fuera un arzuelo) y estirar hacia el exterior.



¿Qué inconvenientes veo?

1) Lo dicho, al ser esponja y estar seca es muy incómoda de introducir.

2) Para extraerla, la mecánica que tiene (tener que buscar el agujero) remover el dedo dentro como si estuvierámos buscando petróleo, para mí es muy incómodo. 


SÍ ES CIERTO, que a la hora de mantener relaciones sexuales, molesta menos que quizás un tampax, por el tema del hilito (que puede ser "peligroso") y es más higiénico que hacerlo sin nada. Pero no es algo que YO PERSONALMENTE usaría.

Por si alguien quiere leer más, si alguien quiere probar y comprar, no dudéis en entrar en la página oficial y conocer más sobre EL TAMPÓN SIN CORDÓN, 365 CONFORT: http://www.valueplus365.com/




Me gustaría saber si vosotras lo habéis usado, vuestra opinión de si lo usaríais. :) Sí soy yo la rara... o hay más como yo en el mundo ejejejje


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas